Cumbre del G-7 en Alemania y Cumbre de la OTAN en Madrid. El principal problema de Occidente es que el jefe de la zona, un tal Joe Biden, es un viejo aquejado de senilidad manifiesta, un aristócrata de la costa este que ya sólo se rige por sus cabezonerías y que se ha convertido en la marioneta que lleva al extremo los disparates lanzados por Barack Obama, el hombre que situó a Estados Unidos al borde del abismo y luego no dudó en dar una paso, firme y decidido, hacia adelante.

Mientras, en España, Pedro Sánchez, a la búsqueda de un sitio en el Nuevo Orden Mundial (NOM), ya descubierto en su poquedad por los españoles, organiza la cumbre de la OTAN. Y en el entretanto, su vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, apenas disimula su entusiasmo por las manifestaciones anti-OTAN de la violenta tribu de los antisistema. Vamos, del violento 15-M del que surgió Podemos y gracias al cual han salido flote los aviesos neo-comunistas del tipo Yolanda Díaz, más conocida como la 'Fashionaria'.

La OTAN no tiene que protegerse de Putin, lo que tiene que hacer es ganarse a Rusia y extender las fronteras de Occidente hasta Vladivostok

Conclusión: esta va a ser la Cumbre de la OTAN donde Occidente se malpierda, no por cambiar de objetivos sino por traicionar sus orígenes. O sea, que va a ser una Cumbre "histórica", adjetivo favorito del sanchismo, donde, en lugar de ganarse a Rusia, se trata de aislar a Rusia. Excelente.

Con la guerra de Ucrania esto puede resultar muy fuerte pero, quede claro que el actual problema de la civilización actual no es el ortodoxo Putin, sino el católico Biden.

Lo primero, que ya se ha negado en Alemania este fin de semana y se negará en España: la OTAN, Occidente, no tiene que protegerse de Putin, lo que tiene que hacer es ganarse a Putin y extender la frontera de Occidente hasta Vladivostok. Es su asignatura pendiente desde la caída del muro, en 1989.

Al mismo tiempo, es cierto y no contradictorio: Occidente, la OTAN, debe hacer frente al ejército de Putin. Nadie dice que don Vladimir sea un santo; pero si coloca 100.000 soldados en la frontera de Ucrania, la OTAN debe desplegar otros 100.000 en las fronteras ucranianas con Rusia y Bielorrusia. Y esto sea Ucrania miembro de la OTAN o no. Seguro que entonces Putin no habría invadido.

Mientras, el chantaje de Mohamed VI continúa en el sur: yo detengo a los africanos a cambio de que me permitas invadirte pacíficamente

Mientras, prosigue el chantaje de Mohamed VI en el sur, chantaje y extorsión, todo a un tiempo. Podemos resumir ese chantaje y esa extorsión de la siguiente guisa: yo detengo a los africanos a cambio de que me permitas invadirte pacíficamente. No hablo de España, sino de toda Europa.

Y ahí tienen a don Pedro Sánchez, justificando la muerte de 18 negros en Nador -ahora se supone que la cifra ya es de 27 y subiendo- porque fue "un ataque contra la integridad territorial de Marruecos": ¡Pero si estaban dentro de Marruecos!. La integridad del régimen alauí se protege en la frontera sur, no en la norte, junto a las plazas españolas de Ceuta y Melilla.

El mensaje es: tranquilos españoles, tranquilos europeos, si me seguís haciendo concesiones y permitiendo mi invasión, por el momento pacífica, de España y Francia, a cambio, yo os mantendré libre de esa chusma africana a tiro limpio. Yo no sufro vuestros prejuicios cristianos. Y si no me dais lo que quiero, en lugar matar a los africanos los utilizaré como misiles humanos contra vuestras fronteras, empezando por Ceuta y Melilla, que la OTAN no defiende.

Yo, entre la emigración africana y la emigración musulmana, me quedo con la africana. Sin duda. Respetan mucho más al país que les acoge.

Va a ser una Cumbre formidable. Don Pedro se va a poner una maquillaje, aún más moreno tostado, y se va a teñir las canas.