En junio, los cristianos celebramos el mes del Sagrado Corazón de Jesús. En junio, el Nuevo Orden Mundial (NOM) celebra el Día del Orgullo Gay que, con el florecimiento de tantas ramas en tan frondoso árbol, nos encontramos con todo un vademécum de género: transexuales, bisexuales, intersexuales y otros 'ales'. Así, hasta los 112 sexos que alguna cabeza brillante de Naciones Unidas se inventó en su momento.  

Pues bien, en junio, Naciones Unidas también celebra el orgullo gay (lo de Gay no me preocupa, lo de Orgullo sí) a pesar de que la homosexualidad es condenada por las dos grandes religiones monoteístas globales: el cristianismo y el islam... y en general por todas las religiones y las civilizaciones que en el mundo han sido. Uno diría que la ONU pretende establecer un Gobierno mundial con la bandera arco iris. La ONU no lo tengo claro pero el Rockefeller Center, arquetipo del poder globalista, ni se preocupa en ocultarlo. Y Joe Biden, en la mismísima Casa Blanca, tampoco.

El NOM, antes que nada, odia a Cristo. Por tanto, odia a la humanidad por Él creada. Por eso pretende un gobierno universal guiado por una religión y un orden moral universales y únicos. Y desde luego, esa religión universal no es el Cristianismo

Para el organismo que se supone representa a la humanidad no está mal la adhesión a una doctrina como la homosexualidad que, llevada a plenitud, implicaría la no procreación -dos hombres juntos no procrean, dos mujeres juntas tampoco-, esto es, se trata de una doctrina que no asegura el relevo generacional. 

Por cierto, que dicha celebración ha llegado también a la Casa Blanca, con el progre 'Yayoyou' al frente

Bandera casa balanc

 

Pero, volviendo a la ONU, a lo mejor es que pretende no un gobierno mundial sino un gobierno mundial gay o una gobernanza mundial de género, esto último algo verdaderamente plausible en 2023. La nueva ideología global, el progresismo del siglo XXI, es la ideología de género, con todo su elenco, que se resume en la pregunta que una niña madrileña de cinco año formuló a su madre tras volver del Colegio: "Mamá ¿yo soy niña o niño?

Lo de la ONU es preocupante pero más relevante me parece la otra imagen, la del Centro Rockefeller de Nueva York, que también exhibe la enseña homosexual. Supongo que justo al lado, no es coña, de la escultura que los Rockefeller dedicaron al Satán, seguramente con motivos artísticos. 

Y me preocupa más porque los Rockefeller han sido, durante el siglo XX, la imagen visible de la nueva masonería internacional, eso que hemos dado en llamar Nuevo Orden Mundial (NOM). El NOM busca un gobierno global pero, más que esto, busca una sociedad uniformizada y, ante todo, reducida a la mínima expresión. Y la ideología del NOM no es el marxismo, ni tampoco la moderna lucha de sexos que ha sustituido a la lucha de clases. El NOM es, ante todo, cristófobo: odia a Cristo y, por tanto, no le queda otro remedio que odiar a la humanidad por Él creada. Por eso pretende un gobierno universal guiado por una religión y un orden mundial universal y único. Y desde luego, su religión universal no es el Cristianismo.

El aborto atenta contra la vida, la homosexualidad contra la familia natural, la formada por un varón y una mujer.. y esta sociedad se parece cada día más a Sodoma y Gomorra

¿Nuevo orden moral anticristiano? Sencillo: el aborto atenta contra la vida, la homosexualidad contra la familia natural, la formada por un varón y una mujer. Pero me parece que esto ya lo sabían.

Lo que parece claro es que esta sociedad se parece cada día más a Sodoma y Gomorra. No sé por qué será.