El perfil radical y antisistema de Brown Jackson, revela que el movimiento marxista Black Lives Matter (BLM) tiene una influencia notable en la Administración Biden
La candidata al Tribunal Supremo de Estados Unidos propuesta por el presidente Joe Biden, Ketanji Brown Jackson, se ha negado a responder cualquier pregunta relacionada con ideología transgénero, llegando a no querer definir la palabra “mujer”. La explicación que ha aportado no ha sido menos absurda: “No soy bióloga”.
La pregunta la formuló la senadora republicana por Tenesse, Marsha Blackburn, durante el segundo día de entrevistas ante el Comité Judicial del Senado: "¿Puede proporcionar una definición de la palabra mujer?". A lo que Brown Jackson respondió: "No puedo. No en este contexto, no soy bióloga".
Sen. @MarshaBlackburn: "Can you provide a definition for the word 'woman'?"
— CSPAN (@cspan) March 23, 2022
Judge Jackson: "Can I provide a definition? No. I can't." pic.twitter.com/7sxWCvM2xB
Después de este absurdo, Blackburn sentenció: "El hecho de que no pueda darme una respuesta directa sobre algo tan fundamental como lo que es una mujer subraya los peligros del tipo de educación progresista del que estamos escuchando".
Pero no es de extrañar la respuesta de la candidata Ketanji, ya explicamos en Hispanidad la carrera y perfil de Brown Jackson, defensora del aborto, y de trayectoria radical y antisistema. Y advertimos, de confirmarse su nombramiento, Black Lives Matter entraría en la máxima instancia judicial de la primera potencia mundial. Pero Biden y el progresismo necesitan reconquistar el Supremo.