A cuatro días de las elecciones europeas las campañas se intensifican, y Juan Carlos Girauta, candidato número 3 por Vox al Parlamento Europeo, ha concedido una entrevista en la que ha reconocido que su primer objetivo es "echar a Von der Leyen".

Para Girauta "representa la cesión de una supuesta centroderecha que debería, más allá de la política, poner freno a una serie de fenómenos relativamente nuevos en la historia que han trastocado desde la escala de valores hasta las políticas específicas".

Por ejemplo el "catastrofismo climático" o las "medidas antieconómicas que sí perjudican a los trabajadores, primero del campo y luego de la industria".

Y ha sido más concreto, de una manera brillante retrata la Agenda 2030 y el pensamiento woke, usando como ejemplo al lobo que "se ha convertido en un problema para el campo", pero "¿cuándo Von der Leyen dice 'vamos a luchar contra el lobo? Cuando un lobo se come a su poni, porque Von der Leyen tenía un poni".

Relacionado

"Este es su tipo de motivación que indica una visión del mundo woke que es resultado de la hegemonía cultural de la izquierda que parece invencible pero no lo es".