El partido liderado de Abascal no tardó en condenar los hechos en las redes sociales a nivel nacional: «Los delincuentes, okupas y ladrones nos odian porque saben que queremos barrios seguros y trabajaremos para lograrlo»
El pasado viernes Vox había instalado un stand como punto de información de la campaña que está realizando en varios barrios de Sevilla, en la Plaza del Pumare. Varias personas se presentaron allí y empezaron a atacar, con insultos, este montaje, hasta el punto de derribarlo e impedir que continuara el acto de información del partido que dirige Santiago Abascal.
La libertad hoy en España es esa carpa, y la vamos a defender frente a quienes desean arrebatarnos la democracia a todos los españoles, lo intentaron con tiros en la nuca y coches bomba, son los mismos, volveremos a vencerles. Sin miedo. #VoxCumple #SoloQuedaVox #BarriosSeguros pic.twitter.com/z8OIwiW37g
— Javier Cortés (@Javicortes_VOX) November 28, 2021
Aquí vemos las caras de odio de los intolerantes que esta tarde han acosado a nuestros afiliados mientras montaban la carpa informativa en el #Pumarejo, entre amenazas y empujones han robado la tela de la carpa también. Gracias a la @policia, todos identificados. #BarriosSeguros https://t.co/RdE2g2BkY3 pic.twitter.com/hMQDny6U5H
— VOX Sevilla capital (@VOX_SevCapital) November 26, 2021
El partido liderado de Abascal no tardó en condenar los hechos en las redes sociales a nivel nacional: «Los delincuentes, okupas y ladrones nos odian porque saben que queremos barrios seguros y trabajaremos para lograrlo».