Terminamos la semana con novedades en todos los frentes abiertos estos días entre PSOE y PP. Ayer jueves los democráticos y pacíficos votantes de izquierdas se concentraron ante la sede del PP, llamaron asesina a Ayuso y agredieron al periodista Vito Quiles.

Relacionado

Hoy se ha conocido que la magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 19 de Madrid ha abierto diligencias previas por dos presuntos delitos, defraudación tributaria y un presunto delito de falsedad en documento mercantil, contra el novio de Ayuso, y otros cuatro empresarios, ordenando citarles a todos como investigados.

Pero las novedades no acaban ahí, Infolibre se ha visto obligado a rectificar la información en la que aseguraban y acusaban a Alberto Núñez Feijóo de haber favorecido dado 114.000 euros a la empresa donde trabajaba su pareja cuando él presidía la Xunta de Galicia.

Aún estamos a la espera de las disculpas de María Jesús Montero, Pilar Alegría, Pedro Sánchez y Ana Redondo, ya que todos dieron por cierta la información del medio. 

Relacionado

Pero nada de esto es importante, el foco está puesto en Miguel Ángel Rodríguez, mano derecha de Ayuso. Ya lo ha dicho Pedro Sánchez: es gravísimo, el hombre de confianza de la presidenta amenazó a eldiario.es. Dicho en otras palabras, Sánchez teme a Ayuso, sabe que es su verdadero rival, y la mejor estrategia es cargarse a su hombre de confianza. Sólo así podrá acabar con la madrileña.  

Relacionado