Aparte de que en toda la guerra la primera víctima es la verdad, en este belicismo tan peculiar el feminismo provoca el viejo chiste: "Somos iguales a los hombres. Los hombres son imbéciles"
El Ministerio de Igualdad, dirigido por Irene Montero, desembolsó un total de 2,5 millones de euros para la campaña promocional del 8-M de este año. La campaña, también conocida como In Spain we call it igualdad, contó con un vídeo y carteles que se difundieron por las calles de las principales ciudades y en medios de comunicación. La «creación» y realización de dicho vídeo, así como del lema de la campaña, representaron un gasto público -es decir, que lo pagamos todos- de 376.000 euros. Mientras que la promoción en medios superó los dos millones de euros, hasta un total de 2,5 millones si se incluye la impresión de carteles, tal y como adelantó The Objective.
In Spain We Call It Igualdad#WeCallItIgualdad #8M pic.twitter.com/AOoWHfXRph
— Irene Montero (@IreneMontero) March 4, 2022
Y es que, ya lo saben, atrás quedó el 'sol y playa' como lo mejor que tiene España: ahora es el feminismo, como dijo Irene Montero... y nosotros añadimos, no sólo el feminismo, la propia Irene, también.