Ione Belarra nos ha dicho que desaparece la única ayuda la maternidad existente en España: 100 magros euros al mes. ¿Razón? que ha entrado en vigor el ingreso mínimo vital, que eso sí es de izquierdas, no como la maternidad. Mientras, el Gobierno Sánchez
Es la España subvencionada peo tranquilos, que está vez no nos saldrá muy caro. Don Pedro el de las Mercedes, se dispone a otorgar a todo español, española o española, en su décimo octavo cumpleaños, 400 euros para “consumir cultura”. La verdad es que la cultura no se consume, eso son los espectáculos y hasta los especta-culos.
La cultura no se consume, eso son los espectáculos y hasta los especta-culos
No nos saldrá muy caro, eso sí porque a Sánchez le encanta repartir dinero entre los menesterosos, sobre todo si es el dinero de nuestros impuestos, pero en pequeñas dosis. Además, lo que se gasta en pagarles espectáculos a los jóvenes (alguno se comprará un libro, digo yo, aunque sea eBook). Además, lo que se gasta en los 400 euros culturales lo compensa con la supresión de la miserable paga por hijo de 0 a 3 años. Ione Belarra nos ha dicho que desaparece la única ayuda la maternidad existente en España: 100 magros euros al mes. ¿Razón? que ha entrado en vigor el ingreso mínimo vital, que eso sí es de izquierdas, no como las ayudas a la maternidad.