Linkedin, propiedad de Bill Gates, en cuanto es propiedad de Microsoft, censuró la noticia de Hispanidad titulada: "Jueves Negro: aborto transexualidad y animalismo y 'Sólo sí es sí'". Al parecer, si defiendes la vida y el sentido común eres un ultra peligroso, además de un delincuente odiador. Así que ya pueden ir censurando, también, ésta pieza, porque hoy hay que hablar de otro Jueves negro, el jueves 16 de febrero, etapa final donde se consumó la felonía de la nueva ley de aborto, y de la ley de transexualidad. Y lo que más me preocupa es que España no reacciona. Si mañana nos obligan a caminar a cuatro patas, como recogía una genial viñeta en 2020, relacionada con el Covid: ¿Reaccionaremos?

andando a cuatro patas ok

En las tertulias de radio y TV y, lo que es más importante, en los corrillos periodísticos, ante la legislación salvaje que se está imprimiendo en el BOE en este tramo final de la legislatura, aseguran que una cosa es Podemos y otra el PSOE, una cosa es la majadera de Irene Montero y otra cosa es el estadista Pedro Sánchez. Un error, claro, porque los podemitas no hubieran podido acumular esta ristra de barbaridades si Sánchez no se lo permitiera. Además, ya saben que socialistas y comunistas, y así como una buena parte del capitalismo, ateo o beato, que viene a ser lo mismo, siempre encontrarán un punto de coincidencia en un mar de discrepancias: su cristianofobia.

La podrida herencia de Sánchez no sólo será social o económica: lo peor es que resultará antropológica

Dicho de otra forma, PSOE y Podemos no son dos, son uno. El culpable de este Jueves Negro no es Irene Montero, es Pedro Sánchez.

Sí, lo peor es que los españoles no reaccionan ante este jueves negro: aprobadas la ley aborto y la nueva Ley Trans, las informaciones hablan del dominó político y de minucias que simplemente no dicen nada. Y ojo, ahora se prepara la Ley de Seguridad que disparará la impunidad en España. Hasta los letrados del Congreso advierten de que esta ley vuelve a ser, otra vez, mala y chapuzas. La impunidad se enseñorea de España. Y las consecuencias las pagaremos todos, pues la impunidad no es otra cosa que la ley del más fuerte.

PSOE y Podemos no son dos, son uno. El culpable de este Jueves Negro no es Irene Montero, es Pedro Sánchez

No olvidemos que la podrida herencia del Sanchismo no sólo será social o económica: lo peor es que resultará antropológica. No atenta contra la propiedad sino contra el llamado Estado de derecho, es decir, el imperio de la ley y contra la esencia misma del ser humano, que nace varón o nace hembra. Y lo malo de subvertir la antropología es que la naturaleza nunca perdona.

Ejemplo, si España no estuviera tan atocinada, la ley Trans no removería conciencias: removería estómagos. En ello pongo mi confianza: en la revoltura de estómagos.

Pero por el momento, Los españoles no reaccionan. Y si no reaccionan ante un Gobierno que perpetra esta ristra de salvajadas, ¿qué necesitan para reaccionar?