La delegada del Gobierno en Melilla, la socialista Sabrina Moh, anunció el refuerzo de la valla para evitar la entrada de inmigrantes
El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, del PSOE, gastó 8,7 millones de euros en concertinas en el año 2005 para los perímetros fronterizos de Ceuta y Melilla, recogió ABC.
Recordemos, además, que en septiembre de 2019, Vox llevó al Congreso su propuesta de construir en la frontera de Ceuta y Melilla con Marruecos un muro de “un grosor, resistencia y altura que lo haga impenetrable e infranqueable”, recogió El País.
Y ayer, la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, anunció el refuerzo de la valla para evitar la entrada de inmigrantes. Aseguró que van a instalar los "peines invertidos" -obstáculos en lo alto de la doble valla que sustituyeron las cuchillas cortantes-, para tratar de impedir la entrada irregular de inmigrantes. Todo esto tras el último asalto en el que han entrado 57 subsaharianos.
¿Qué diferencia hay entre la propuesta de Vox y la del PSOE? No parece que haya mucha, pues se trata en ambos casos de evitar saltos masivos de inmigrantes ilegales en Melilla.
Sin embargo cuando lo propone Vox son unos racistas y xenófobos. Y cuando lo propone el PSOE, los socialistas no lo son...
Cosas veredes, Sancho.