Primera encuesta tras las elecciones andaluzas, de Data10 para Okdiario, que recoge Electomanía. El PP de Feijóo se vería impulsado por el efecto de Moreno Bonilla y ganaría las elecciones con el 30,9% de los votos y 132 escaños. 

Lo que se traduce en dos hechos. El derrocamiento de Pedro Sánchez, que se quedaría completamente debilitado cayendo a los 85 diputados y al 22,4% de los votos. Y por otro lado, pese a que Feijóo resultaría ganador, seguiría necesitando pactar con Vox: los de Abascal quedarían como tercera fuerza política con el 19,7% de los votos y 63 representantes. Ambas fuerzas de derecha sumarían 195, suficiente para superar la mayoría que se sitúa en 176 diputados.  

Podemos sería la cuarta fuerza política y se quedaría en el 10,3% y 23 representantes. Ciudadanos, por su parte, continúa su deriva y desaparece: marca un 1,7% y no obtiene representación, aunque está por ver la refundación de los naranjas.

Los independentistas de ERC, con un 3%, sí tendrían 13 representantes, y el PNV obtendría el 1,3%, con 6 diputados, por delante, los separatistas de JxCat, con el 2,2% y 10 escaños. Por su lado, los pro-etarras de EH Bildu, con el 1,4 por ciento se quedarían con 6 miembros en el Congreso y la CUP ocuparía 2 asientos. El BNG se quedaría con el 0,7% de los votos y dos diputados, le siguen, Navarra Suma, con el 0,4% y 2 diputados, al igual que Coalición Canaria, Teruel Existe y PRC, obtendrían también un representante por cada formación.