Ayer hablábamos en Hispanidad de la doble vara de medir de Marlaska: A los abuelos de Ferraz palos y gas lacrimógeno y a los vagos comunistas de Génova mesura y ternura para llamarle asesina a Díaz Ayuso

Relacionado

Seguimos hablando de Díaz Ayuso, por ser noticia, no debido a sus propias acciones, sino a información relacionada con su pareja. Decíamos en Hispanidad que Moncloa ha lanzado a la Agencia Tributaria y a la Fiscalía, que son de todos, contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: le temen mucho más que a Feijóo. Y como aseguran en Moncloa, no es lo mismo lanzar bulos periodísticos -la prensa, salvo la nuestra, es una cosa que hace bulos y es nazifascista, dijo Patxi- que un informe de la Fiscalía, cosa seria, por chivatazo de la Agencia Tributaria, aún más seria e institucional.

Veamos con qué opinión al respecto nos sorprende la vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz: 

"Irregularidades gravísimas" en el caso de Alberto González y ¿bulos, en el caso de Begoña Gómez?  Recordemos que el círculo se estrecha sobre la esposa del presidente y de poco sirve que una agencia del propio Gobierno bendiga a la interesada. Hispanidad ha venido recogiendo informaciones de algunos medios de comunicación según las cuales, el presidente del Gobierno podría haber incurrido presuntamente en un conflicto de intereses al no haberse inhibido en el Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa (615 millones), con cuyo holding (Globalia) su mujer se relacionó económica y profesionalmente en torno a esas mismas fechas. Por ejemplo, según El Confidencial, patrocinando eventos de Gómez antes de que el Gobierno salvara Air Europa, firmando un convenio de colaboración con el IE Africa Center que dirigía Gómez o costeando un acto de la mujer de Sánchez en Londres semanas antes del rescate de la compañía con fondos público-. 

Relacionado

No obstante todo esto, Begoña sigue a lo suyo ya lo hemos visto: la señora de Sánchez continúa compartiendo su saber sobre cómo captar fondos... Y es que de eso, de captar fondos y luego recolocarlos, el PSOE sabe mucho (nótese la ironía, pensando, sin ir más lejos en la trama de corrupción de los EREs fraudulentos de Andalucía)…