Escuchen la soflama abortista de Carlos Alsina, conductor del programa estrella de Onda Cero sobre la polémica, cada vez menos polémica porque Vox se ha rendido, de la iniciativa de Juan García-Gallardo (Vox) en Castilla-León: que se ofrezca a la madre que va a abortar la posibilidad de escuchar el latido del corazón de su hijo o ver una ecografía del niño. 

En primer lugar, Alsina no habla de niño, sino de feto, que suena mucho peor. Claro que si le late el corazón a lo mejor es que es un niño, y si se parece a un niño a lo mejor es que estamos ante una persona... aunque le llamen feto.

Pero esa no es la sinvergonzada. La sinvergonzada consiste en asegurar que la mujer que va a abortar no puede ser coaccionada. Es más, según Alsina -"procédase"- basta con que la mujer quiera abrotar para que el médico tenga que "proceder". Es decir, que basta con que mi vecino quiera que mate a su enemigo para que yo tenga que matarle: de otra manera estaría coaccionado al pobre homicida. 

Según el hombre de Onda Cero, escuchar el latido del corazón no es una muestra de la existencia de un ser humano sino un "chantaje emocional"

El 'procédase' de Alsina es peor que el 'Exprópiese' de Chávez. El majadero venezolano pretendía robar al propietario, Alsina pretende quitarle la vida al niño, perdón, al feto. 

Además, según el hombre de Onda Cero, escuchar el latido del corazón no es una muestra de la existencia de un ser humano sino un "chantaje emocional". ¡Y se quedó tan fresco!

Pero, sobre todo, que un periodista considere un chantaje mostrar la realidad... es algo preocupante, ¿no?

Para entendernos, al periodista Carlos Alsina no le gusta mostrar la realidad: podría verse. Y es que en los medios españoles se discute todo menos una cosa: ¿hay un ser humano en el seno materno?