Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso basta con ver estos vídeos: uno de 2019 y otro de este año. En estos se refleja la metamorfosis de Yolanda Díaz (también conocida como Yolandísima), pues ha pasado de cargar contra Inditex y acusar a Amancio Ortega de vulnerar los derechos de los trabajadores a decir que es “forofa de la moda gallega y de Zara” y “yo conozco a Amancio”. Pasen y vean.

Eso sí, recuerden que en la firma de la subida del SMI, Yolandísima no iba vestida de Zara, sino de la marca francesa de alta gama Sandro: llevaba un conjunto que cuesta 620 euros. ¡Olé!

Y en el entretanto, su partido, Sumar, se entretiene de forma absurda. Ahora quiere acabar con la ¡excesiva! producción textil y también controlar los residuos textiles, pero obvia que ya se están haciendo cosas porque hace un año se creó la Asociación para la Gestión del Residuo Textil por parte de Decathlon, H&M, Ikea, Inditex, Kiabi, Mango y Tendam.

Relacionado

La ausencia de la podemita Irene Montero en el tercer Gobierno Sánchez se nota, por ahora, poco, pues Yolandísima está dando bastante juego entre titulares, memes y sus numerosas muestras de cariño a unos y a otros. Y entre las últimas muestras de esto, se ha atrevido a recomendar a los agricultores “disfrutar del desempleo”