
Al Julani es un repugnante islamista homicida al que las TV occidentales, entre ellas las españolas llevan aplaudiendo, con eco bobalicón, por ser quien liberó a los sirios de Bashar al-Asad
Decíamos ayer que Occidente ha vuelto a meter la patita en Siria y ahora se niega a reconocer su error. Ahí tienen la imagen que corre por las redes de Al Julani, el nuevo líder, en un montaje icónico que dice más que mil palabras.
En efecto, Al Julani es un repugnante islamista homicida al que las TV occidentales, entre ellas las españolas llevan aplaudiendo, con eco bobalicón, por ser quien liberó a los sirios de Bashar al-Asad. Pues lo cierto es que con el odioso dictador los cristianos vivían en paz con los musulmanes.
Pero el bueno y alabado es Al Julani, que ha tardado tres meses en iniciar las matanza contra cristianos y contra aquellos musulmanes que no son de su casta o que, sencillamente, se niegan a aceptar su tiranía… y son masacrados por ello.
🇸🇾 | «Nosotros los cristianos estamos siendo masacrados», dijo una lugareña en entrevista de PressTV.
— ʜᴇʀQʟᴇs (@herqles_es) March 9, 2025
Mientras tanto, las fuerzas pro-guerra de Occidente no sólo trabajan para perpetuar la guerra en Ucrania, sino también para blanquear al nuevo régimen terrorista de Siria. pic.twitter.com/dUuhZ2GlHi
Todo un demócrata este ‘fulani-fulani', pero RTVE insiste: el liberador ha llamado a la calma y asegura que estos salvajes, sus propios hombres, los que han asesinado a cristianos y mahometanos moderados, serán juzgados. Por él mismo, naturalmente. Y absueltos, claro está, hasta que vuelvan a perpetrar nuevas matanzas.

Matanzas que, según la misma RTVE, son enfrentamientos armados, entre partidarios de Basard Al-Asad y el ejército del Régimen, el de Al Julani.