Repetimos, corregido y aumentado: Halloween es una fiesta satánica. Observen que en el altar de muertos dedicado a las abuelitas -satánicos y, además, cursis- de la Casa de América, no se menciona, ni una sola vez, el nombre de Cristo. Menos mal que estamos celebrando la Fiesta de Todos los Santos y luego la conmemoración de nuestros difuntos.

unnamed

 

Hay dos fiestas de difuntos, la original, la cristiana, que dice que los muertos viven y que la vida eterna existe, y la de Halloween, que se centra en la muerte sin resurrección, una horterada sacrílega, que es la peor y más ñoña de las horteradas. 

A muchos, el demonio les entra por la Ouija... o por Halloween. Yo rociaría con agua bendita calaveras y calabazas

Porque claro, si quitas la vida eterna sólo te queda la muerte. Como a los mexicanos y a la española Casa de América.  

Un altar dedicado a la muerte: ¿Qué esperaban? Lo podemos llamar como queramos o mirar para otro lado, pero Halloween es una verdadera fiesta satánica y dado que vivimos entre demonios yo prefiero no jugar con fuego. "Es que es inocente". Eso es lo malo, que la esencia de los espíritus inmundos consiste en el odio a la inocencia y a la debilidad. 

A muchos, el demonio les entra por la Ouija... o por Halloween. Yo rociaría con agua bendita calaveras y calabazas.

Mientras, desde EWTN subrayan lo que pocos recuerdan: que el verdadero origen de Halloween eestá profundamente ligado a la fe cristiana: “All Hallows’ Eve” significa literalmente “víspera de Todos los Santos”. Desde la Iglesia, se invita a las familias a recuperar el auténtico sentido de estos días, transformando la oscuridad en luz y el miedo en esperanza.

unnamed (2)