¿Cómo es posible liderar el desempleo en toda la OCDE y que Pedro Sánchez, Nadia Calviño, Yolanda Díez o Isabel Rodríguez blasonen de estar venciendo al paro y, cada mes, sin faltar uno, hablen de cifras históricas de empleo?
El mismo día, horas antes, en que la OCDE, es decir, los 25 países más ricos del mundo, aseguraba que el paro en esa zona había terminado en el 5,4%, la ministra portavoz del Gobierno de España, doña Isabel Rodríguez, siguiendo la estela de sus mayores, nos volvía a recordar, Urbi et Orbi, que España cuenta con 20 millones de afiliados a la Seguridad Social y lo ha presentado, mediodía del martes, como uno de los grandes logros del Sanchismo.
Pues bien, mientras la lista de parados en la OCDE nos remite al paro técnico (ausencia práctica de desempleo), en España, con una 13%... seguimos encabezando el paro en la OCDE, que cuenta con 'sólo' 48 miembros.
¿Cómo es posible liderar el desempleo en toda la OCDE y que Pedro Sánchez, Nadia Calviño, Yolanda Díez o Isabel Rodríguez blasonen de estar venciendo al paro y, cada mes, sin faltar uno, hablen de cifras históricas de empleo? Pues teniendo una caradura muy, muy grande.
El Sanchismo puede definirse así: una caradura muy, muy grande.