Asegura la vicepresidenta Nadia Calviño que Ferrovial no tiene razones para marcharse a Holanda. Sí, las hay, pero como hemos dicho en Hispanidad, Rafael del Pino tiene razones, pero no tiene razón

Las razones posibles son tres:

1.Holanda es un paraíso fiscal incrustado en la Unión Europea... pero entonces lo que hay que hacer es acabar con los paraísos fiscales intracomunitarios, no marcharse de España.

2.En Holanda la regulación mercantil es previsible, y no cambia cada vez que doña Yolanda Díaz, por ejemplo, sufre dolor de muelas o cada vez que Sánchez, por ejemplo, va mal en las encuestas. Pero entonces lo que hay que hacer es obligar al Gobierno a no cambiar las normas cada semana.

3.Holanda no tiene un gobierno sociopodemita, dedicado a la caza del empresario, del profesional, del autónomo. Pero entonces lo que tiene que hacer Rafael del Pino Calvo Sotelo es defenderse en España y desde España y colaborar en acabar con esta lacra llamada Sanchismo, no marcharse a Ámsterdam y a Wall Street.

Insisto, tres razones en orden de importancia... pero del Pino no tiene razón. Y el Gobierno debe aprovechar para cambiar.