Las cosas en Venezuela no marchan bien. La dictadura chavista, que lleva ya más de 20 años en el poder, de sesgo comunista, ha generado la ruina, la pobreza y el sufrimiento a los venezolanos, que pasan hambre y sufren la violencia y la inseguridad por parte de la propia dictadura y de la delincuencia organizada.

Decíamos en Hispanidad que, mientras Occidente blanquea a Nicolás Maduro, un reciente informe del Observatorio Venezolano Económico de Finanzas destaca que la tasa de inflación anualizada en el país fue de 440%.

En ese contexto, Mons. Ulises Gutiérrez, Arzobispo de Ciudad Bolívar y segundo vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), reveló el drama que vive Venezuela, donde “volvemos a la situación de pobreza extrema”.

En declaraciones a ACI Prensa, Mons. Gutiérrez señaló que “el hambre es cada día más fuerte, hay mucha necesidad en todos los sectores del país”.

Un ejemplo, el testimonio de una niña que no ha comido en todo el día por mendigar por las calles sin poder ir al colegio.

Esto es Venezuela.