Se ha normalizado hacer pactos con el diablo. Digo ‘pactos’ porque él es como los bancos, no te dan nada gratis. Ahora bien, cuidado con leer la letra pequeña, no vaya a ser que te des cuenta de que estás sirviendo al bando incorrecto y te pases a servir a Cristo
Sr. Director:
Sube Marta Pombo un vídeo a una de sus redes sociales hablando sobre el poder de la luna en Aries y las visitas que ella hace a su médium. Marta, parte de la realeza de influencers españolas y que el pasado mes de junio bautizó a su hija en la Iglesia Católica, no solo practica la New Age, sino que lo difunde a su masiva y joven audiencia.
El problema es que Jesús no es compatible con la New Age, la propuesta espiritual que prescinde de Dios porque se centra en el ser humano. Es una práctica en la que tú tienes el control, porque tener fe en Dios ha pasado de moda. Me explico: tú mismo puedes librarte de los malos espíritus y malas energías (es decir, demonios) quemando un puñado de hierbas y esparciendo su humo por toda la casa. A ver si vamos a estar confundidos los seguidores de Cristo y va a resultar que los demonios no le temen a Dios, sino a una mata de hierbas secas, no sé yo... ¿Tu trabajo no te gusta? Pídele al universo el trabajo de tus sueños, que por lo visto si se lo pides cansinamente mientras llevas a todas partes un par de piedras (cristales), el universo cede. O eso predicen las cartas del tarot que tan populares se han vuelto.
Se ha normalizado hacer pactos con el diablo. Digo ‘pactos’ por él es como los bancos, no te dan nada gratis. Ahora bien, cuidado con leer la letra pequeña, no vaya a ser que te des cuenta de que estás sirviendo al bando incorrecto y te pases a servir a Cristo. Si Jesús volviera mañana, ¿cuántos cristianos llevarían con orgullo la marca de la bestia? “Cuando venga el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe en la tierra?”