Sr. Director:
Hace dos semanas en la puerta de un recinto universitario de la Universidad de Sevilla, un par de jóvenes muy majos repartían tarjetitas de un "estudio cinematográfico", donde se leía: "¿Quieres ser la próxima estrella del porno?".
Adjuntamente a la preguntita, números de teléfono y demás datos por si estabas interesado. Aquello, lógicamente, fue motivo de chanza general, aunque la verdad es que resulta un poquito deprimente…Si esta gente se toma el esfuerzo de venir a la universidad a "ofertar trabajo", será porque algun@ acaba acudiendo a la "entrevista de trabajo", ¿no?
Y la pasada semana, con motivo del día mundial del Sida, unos jóvenes montaron un stand dentro del recinto universitario para repartir preservativos e informar de las bondades del sexo seguro (heterosexual y LGTBI, la banderita arco iris, por supuesto, no podía faltar). No sé qué es peor, que el stand estaba bien concurrido o que estos señores estarán subvencionados con dinero público.
Ya sólo falta que nos pongan un burdel por la zona.
Como sociedad hemos perdimos el pudor y el respeto (propio y ajeno), pero ya estamos perdiendo hasta la vergüenza. Vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos…pero, eso sí, con condones gratis. Eso que no falte, que para eso pagamos impuestos.
Ramón Ruiz
¿Vuelven las ‘subprime’? El Santander negocia la venta de una cartera hipotecaria, sana, a Morgan Stanley
14/12/24 07:00