Los medios, en guerra contra el taxi
Sr. Director:
Soy un ávido lector de su publicación desde hace muchos años y he podido constatar el rigor y buen criterio de Hispanidad. Dicho esto, me dirijo a ustedes como taxista de Madrid y, después de haber leído el artículo del día de Dña. Cristina Martín referente a la huelga del taxi en Madrid y Barcelona, quiero agradecer a Hispanidad y especialmente a Dña. Cristina Martín el plasmar con tanto acierto y veracidad la situación, a día de hoy, del conflicto que afecta a mi gremio. En otros artículos anteriores referentes a este mismo conflicto también han plasmado perfectamente la realidad de dicho conflicto, incluso cuando estos artículos pudieran ser muy críticos con mi gremio.
En el día de hoy, también he constatado una tremenda cacería sin cuartel hacia mi gremio por parte de la práctica totalidad de medios de prensa, radio y televisión con argumentos falsos y opiniones partidistas he interesadas expresadas por presentadores y contertulios faltos de rigor y seriedad. Especialmente ofensivos y despreciables fueron los comentarios realizados por el señor Ignacio Ruiz Jarabo en el programa matinal de Antena 3 que conduce la señora Susana Griso, en los cuales se podía percibir un especial odio hacia mi gremio.
No es casualidad, ni que ustedes relaten verazmente esta noticia, ni que la mayor parte del resto de medios la falsen y manipulen, obedeciendo evidentemente, a los intereses de empresas como Uber o Cabify, las cuales “riegan” con dinero en forma de publicidad a grupos como Atresmedia y Mediaset. Quizás ustedes no lo puedan entender, pero hoy, después del día tan duro que he vivido con mis compañeros en el recinto de Ifema en Madrid estoy enormemente emocionado al leer en un medio..., simple y llanamente, la verdad.