Donald Trump se atreve contra el cambio climático
Los medios españoles, al rebufo de los paradigmas del Nuevo Orden Mundial (NOM), siguen cantando la espectacular despedida de Obama que, aunque no se lo crean, se marcha el viernes 20, es decir pasado mañana.
Por cierto, del entramado Wikileaks, Obama sólo ha indultado al travesti. Conclusión, para Obama, si eres travesti eres menos culpable de filtrar documentos que, según su propio Gobierno, atentan contra la seguridad del país.
El caso es que los bobalicones medios españoles cantan las tres encuestas de medios USA que consideran a Donald Trump el presidente más impopular de la historia de los Estados Unidos. Sí, sólo están a su favor el 40% de los encuestadas. O sea, como en España, donde ningún político, desde luego no el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, alcanza un 4 sobre 10.
Pero en el caso de Donald Trump, reciente ganador de las elecciones, es algo tremendo inconcebible, inimaginable.
No sabemos si Trump va a ser un buen presidente. Lo que sí sabemos es que el peor presidente de la historia de los Estados Unidos, Barack Obama, ha sido el más alabado por los medios informativos. Acuérdense ustedes de lo que siempre repetimos, del divorcio entre los medios informativos y su público.
Hispanidad
redaccion@hispanidad.com