Tras conocerse la revisión del PIB alemán durante el tercer trimestre se descubre que, a pesar de su mala situación económica y de las advertencias de su propio Constitucional sobre sus limites normativos de deuda, resulta que el bono alemán continúa mucho más barato que el español. 

Pero es igual, doña Nadia Calviño, pendiente de su marcha al BEI insiste en que la economía española va de cine y que el pequeño detalle de que seamos el país con más desempleo de toda la Unión Europea y de toda la OCDE es una cuestión menor: la economía va como una moto, traduce Pedro Sánchez. 

Y es que, en materia económica, el Sanchismo es, sobre todo, una gran subvención, una gran deuda y una gran mentira. Nadia Calviño ha creado una economía subvencionada, directamente relacionada con una deuda que amenaza con ser impagable y con una productividad inferior a la europea. Y sí, el Gobierno Sánchez miente cuando dice que la economía va bien.

Alemania, el motor económico de Europa, a un paso de la recesión... con una deuda mucho más barata que la española. España tiene una mayor crecimiento, ahora está por ver si podrá pagar su deuda… y si Sánchez y Calviño dejan de mentirnos.