Sr. Director:
Soy un joven profesional, ambicioso y que aspiraba a continuar mi carrera el próximo año estudiando un prestigioso MBA en el extranjero. Quizás estén al corriente de que programas como estos, de 2 años de duración, suponen un importante desembolso (alrededor de 100.000€ en total).
Con la intención de buscar ayudas económicas para soportar este coste, he acudido a diversas Fundaciones que becan a estudiantes de programas MBA y otros postgrados.
Entre ellas,
Me parece vergonzoso que una institución que últimamente se jacta en prensa y radio de su "obra social" restaurando arte y monumentos, se dedique luego "de tapado" a regalar el dinero (y en qué medida) a los que menos lo necesitan. Más indignante aún conociendo la amistad entre el presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y el de McKinsey en España, Juan Hoyos (como sabrán, ambos íntimos de Aznar), lo cual al menos a mí me lleva a sospechar. En un país donde los investigadores científicos difícilmente subsisten por falta de becas y ayudas, ahí tenemos a Caja Madrid haciendo a los privilegiados doblemente privilegiados.
Espero que consideren esta noticia de interés y la pongan en conocimiento de sus fieles lectores. Quizás con esto a los responsables de esta "malversación de caudales semipúblicos" -creo que puede llamarse así- se les caerá la cara de vergüenza. Si necesitan alguna aclaración o mayor detalle sobre esta noticia, estoy a su completa disposición.
Jesús del Pozo
jd_pozo@hotmail.com