Ya hemos informado sobre el juicio que se sigue contra el juez Calamita por un supuesto delito de prevaricación y retraso indebido. El juez ha sido entrevistado en la mañana de este miércoles en Onda Cero. Pero nosotros hemos tenido acceso al resumen de sus alegaciones finales. No dejen de leerlas porque no tienen desperdicio. El juez Ferrín hace una defensa jurídica de una actuación ordenada a salvaguardar el bien de la menor.
Pero sobre todo, ofrece un testimonio de fe que realmente impresiona. Dice que él no es homófobo porque eso significaría odiar y un católico no puede odiar a nadie. También señala que si se le condena se cometería una injusticia como el genocidio del aborto. Y se suma a lo señalado por el presidente del CGPJ, Carlos Dívar: no existe incompatibilidad entre mi fe y el ejercicio jurisdiccional, pero si la hubiera, tendrá prioridad mi fe. Unas declaraciones que claramente podrían utilizarse en su contra y que dan buena muestra de la hondura de fe de este juez. No dejen de leer su alegato final porque lo van a disfrutar.
Se confirma: la media de la inflación en los últimos doce meses fue del 2,8%, lo que subirá las pensiones unos 40 euros al mes…, lo que no se sabe es cómo las pagará Elma Saiz
13/12/24 11:27