Una, en su ingenuidad, creía que películas cómo ¿Cuánto me amas? pertenecían al pasado, que ya nadie se atrevía a dirigir un filme con un contenido tan grosero, machista y casposillo como éste con la única excusa de enseñar las turgencias y curvas de una señora cañón. La buena noticia es que, afortunadamente, esta penosa producción no es española sino francesa.
Lo cierto es que la sinopsis de la película ya hacía presagiar lo peor. A saber: un solitario y gris oficinista parisino llega a un extraño pacto con una prostituta italiana de la que está enamorado, le entregará 100.000 al mes si vive con él indefinidamente, hasta que se le acabe el dinero. Pero en esta tortuosa historia aparece un tercer personaje
La película es simplona en su desarrollo, no tiene nada de gracia (aunque lo pretende) y cuenta con injustificados y reiterados desnudos de la señora Bellucci en los que le vemos hasta las amígdalas (por no hacer mención de un largo repertorio de ropa interior)
Que no les engañe la presencia en el reparto de Gerard Depardieu (que hace el papel de chulo de la prostituta), sólo razones pecuniarias pueden justificar la presencia de la estrella gala en este filme que es pura basura y que nos retrotrae a la etapa más cutre del cine español de mediados de los años 70.
No sé ustedes pero yo en mi agenda me apunto el nombre del director, Bertrand Blier, para que no se me olvide excusar mi asistencia en su próxima película.
Para: Nadie