Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, codictadores de Venezuela
Varios medios de prensa venezolanos y usuarios de las redes sociales confirmaron este lunes una interrupción eléctrica generalizada que afecta al menos a 14 estados del oriente, el centro y el occidente del país, con un amplio impacto en Caracas, la capital, recoge Las Américas.
De acuerdo con El Universal, hacia el interior del país la falta de energía eléctrica afectaba a los estados de Carabobo, DF y el Área Metropolitana de Caracas, Falcón, Guárico, Lara, Portuguesa, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia. En total, habrían sido perjudicados unos diez millones de venezolanos, es decir, nada menos que un tercio de su población total.
En total, habrían sido perjudicados unos diez millones de venezolanos
Según El Universal, sobre la afectación eléctrica de este lunes, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) no se había pronunciado. Las reacciones en Twitter indican que la situación ha afectado a instalaciones de servicios médicos en los que no hay respuestas con plantas eléctricas.
Así que lo que les faltaba a los venezolanos: además de hambre, escasez, inseguridad y represión por culpa del Gobierno del dictador Nicolás Maduro, sufren un gran corte de luz.