Isabel Celaá sigue 'erre que erre' recordando a los españoles -y a todo aquel que quiera escucharla- que la educación integral es un "derecho fundamental" de los menores, y que la va a defender "por encima de cualquier veto parental que se quiera implantar". Incluso por encima de los propios padres, recuerden su famosa máxima: los hijos no son de los padres... son del Estado.

"La educación integral, incluida la afectivo sexual, es un derecho fundamental de los menores. Vamos a defender ese derecho por encima de cualquier veto parental que se quiera implantar. El único interés que debe prevalecer es el interés superior del menor", señala Celaá a través de su cuenta personal de Twitter.

Celaá respondía así a la polémica creada en Murcia, donde el Gobierno regional podría nombrar como consejera de Educación a Mabel Campuzano, diputada expulsada de Vox y que el pasado viernes votó en contra de la moción de censura al Ejecutivo.

Ya saben: debe primar "el interés superior del menor". Por ejemplo, a saber si es niño o niña, el sexo temprano, los distintos tipos de fornicio, etc, etc, etc.