Un día después del fracaso electoral en Andalucía, el PSOE lanzó la supresión de la inviolabilidad del Rey. Ahora ha lanzado lo del machismo criminal de Vox. Y en efecto, las organizaciones feministas, tan subvencionadas como crecidas, han atacado en tromba contra Vox, arquetipo de machismo criminal… como creo haber dicho antes.

Pues mire usted, con todo respeto, alguien debe parar esta locura… feminista.

De entrada, el feminismo, gran impulsor del aborto, resulta mucho más criminal que el machismo. Sí, y sé que los embarazos son cosa de dos y que muchos varones miserables dejan abandonada a la mujer a la que han embarazado, pero es que el feminismo propala el “derecho al aborto”, es decir, que una madre pueda matar a su hijo en su propio seno, la criatura más inocente y más indefensa. Y sólo en abortos quirúrgicos estamos en los 94.000 perpetrados en España durante 2017, frente a las 47 mujeres asesinadas por sus parejas en 2018. Y, por cierto, el feminismo alaba lo primero y ataca lo segundo. Lo lógico sería atacar ambos.

En los procesos de separación y divorcio muchos abogados amenazan con acusaciones falsas sobre violencia machista

Otrosí. La alabada ley contra la violencia de género es injusta. Un varón puede ir a la cárcel por la mera palabra de la mujer sin diligencia policía o judicial alguna. Esto pasa todos los días y constituye nada menos que la supresión de la presunción de inocencia de la mitad de la población: los varones.

Otra mentira feminista: la mujer nunca es violenta, ¡Venga ya! Cuando una pareja se rompe, cada sexo utiliza sus mejores armas. La violencia física es más habitual en el varón porque tiene más músculo. Pero la violencia física no es la única violencia. ¿Acaso la mujer no sabe insultar injurias ofender, humillar, mentir, destruir? Si no lo sabe es que es idiota. Y no, las mujeres no son idiotas.

Más mentiras. En los procesos de separación y divorcio muchos abogados amenazan con acusaciones falsas sobre violencia machista. Saben que si el varón no cede a sus pretensiones y le acusan en falso de violencia machista, tienen todas las de ganar.

Así que el feminismo actual se ha montado sobre una montaña de embustes y distorsiones interesadas. Y el feminismo posee ahora toda la fuerza del Estado.

Sí: el feminismo es peor que el machismo.