Ya dijimos anteayer que el expresidente de El Corte Inglés tenía problemas de liquidez para afrontar la salida de su revolucionario proyecto WOW. Pero esto se hincha, Gimeno continúa haciendo fichajes y hablando en público -algo que siempre odió- sobre las ventajas de la venta presencial. Recuerden que el modelo WOW -ver aquí- es nuevo en España y que no son pocos los especialistas en gran distribución que no lo consideran adecuado para España. Mucha experiencia digital de marca pero, tras una gran inversión, aún no tiene asegurado el margen que necesita para rentabilizarlas. En cualquier caso, Dimas Gimeno parece haber enloquecido con su proyecto. A pesar de los retrasos repetidos sobre el horario previsto, el expresidente de El Corte Inglés (ECI) mantiene el lanzamiento, a pesar de la falta de liquidez. Muchos fichajes pero demasiadas tensiones de tesorería. Es igual: Gimeno no escucha a nadie, quiere abrir WOW al precio que sea.

Oficialmente, en El Corte Inglés nadie habla de WOW: oficiosamente esperan a que pase el cadáver de su enemigo y en ningún caso adelantarán los pagos acordados

Oficialmente, en El Corte Inglés, su antigua casa, en la que salió enfrentado con Marta Álvarez, nadie habla de WOW: oficiosamente esperan a que pase el cadáver de su enemigo y en ningún caso adelantarán los pagos acordados.

Encima, su prestigio como financiero se ha derrumbado: Mutua compró bien, Dimas vendió mal y las hermanas Álvarez hicieron un gran negocio

Encima, su prestigio como financiero se ha derrumbado. Entre otras cosas, porque Mutua ha comprado más barato de lo que él vendió, es decir, que Mutua compró bien y Dimas vendió mal. Si lo quieren en román paladino que las hermanas Álvarez hicieron un espléndido negocio a costa de Gimeno, al que ahora le faltan fondos para lanzar WOW (pronúnciese como el ladrido de un perro, no falla).