Fallecimientos nuevos, según el Gobierno: 281 muertos en las últimas 24 horas con un total 25.100 fallecidos. Los recuperados ya superan los 117.000.

Naturalmente, el científico de cámara, doctor Fernando Simón, lo presenta según la hoja de ruta de la propaganda socio-podemita: las cosas marchan bien, gracias al confinamiento, tal y como habíamos previsto en el Gobierno, pero ojo, queridos votantes, no podemos sacaros de la cárcel porque puede haber rebrote y entonces todavía nos ensañaremos más con vosotros… naturalmente por vuestro bien.

El coronavirus es un fracaso de la ciencia

Es decir, que en el primer día de salida estamos en las mismas: ante una formidable estafa del Gobierno Sánchez, que, encima, está utilizando el Coronavirus para implantar un totalitarismo socialista. Recuerden: la cara de Moncloa es el socialista Pedro Sánchez, el cerebro es el comunista Pablo Iglesias.

Al final, el sol terminará por vencer al virus… pero el mérito se lo llevará Pedro Sánchez… mientras no le eche Pablo Iglesias.

El caos de datos. Se “corrigen las series de datos”. Es decir, se manipulan las cifras y se presiona a organismos independientes (JHU) o a organismo conexos, como las comunidades autónomas

Al final, a pesar de la reducción del número de fallecidos (sólo faltaba), seguimos siendo el país con más contagiados y más muertos por habitante de todo el mundo.

Al final, el caos de datos casi impide observar la realidad. Simón insiste en que se “corrigen las series de datos”. Es decir, que se están manipulando las cifras mientras se presiona a organismos independientes, como la Johns Hopkins University (JHU), o a organismo conexos, como las comunidades autónomas.

No tiene ni idea del virus, no tenemos ni idea del Covid-19. Es un fracaso de la ciencia

Pero esto no es lo más grave. Lo realmente grave es que el coronavirus representa un sonoro fracaso de la ciencia. En plata: no tenemos ni idea del virus, no tenemos ni idea del Covid-19. Y eso sí que es grave, más grave que el coronavirus.