Mentalidad Jack Dorsey: mejor que yo te censure -y te diga qué puedes publicar y qué noautocensúrate y elimina tú mismo aquellos tuits que no querías haber enviado. Es mucho más digno.

Al CEO de Twitter le gusta plantearse nuevos retos en lo que a 'verificar' los contenidos de su red se refiere. Y como siempre vela por sus usuarios, ahora ha pensado que en el caso de que nos arrepintamos de un tuit nada más enviarlo (porque tiene un error, queremos ampliarlo o simplemente nos lo hemos pensado mejor), Twitter nos daría un tiempo determinado para deshacer el envío. Como vemos en el GIF, al publicar el tuit, aparece el botón "Undo" ("deshacer" en inglés) y se activa un temporizador de unos cuantos segundos para que decidamos si el tuit se envía definitivamente o no. Lo explica -utilizando un tuit (en este caso de los que no se borrarán o serán borrados)- la ingeniera Jane Manchun Wong, conocida por adelantar futuras características que después acabamos viendo en los distintos sistemas operativos o en las redes sociales.

Según pulblica Xatacandroid.com, tras anunciar recientemente su propio modelo de pago con suscripciones por 4,99 dólares al mes, Twitter continúa probando nuevas características y funciones, por ejemplo este nuevo temporizador. 

Además, la red social está experimentando con la posibilidad de incluir notas de voz -al estilo WhatsApp-. Cuidado Dorsey, no se vaya a enfadar Zuckerberg y te acuse de plagio.