La Fiscalía de Madrid solicita 23 meses de prisión para la parlamentaria de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, por su participación, en 2014, en unos altercados contra agentes de la Policía Municipal de Madrid a raíz de los cuales dos de ellos resultados heridos y para quienes reclama 5.250 euros en concepto de indemnización. El representante del Ministerio Público, que le imputa los delitos de desórdenes públicos, atentado, lesiones y daños, aprecia que en este caso concurre la circunstancia atenuante como “muy cualificada” de dilaciones indebidas.

La propia Isabel Serra dirigiéndose a una agente de la Policía Municipal le gritó “eres una cocainómana”, “mala madre, hija de puta, con todo los que hemos luchado las mujeres contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros”.

La respuesta de Serra no se ha hecho esperar. En twitter decía haberse enterado por la prensa de la petición de la Fiscalía, que le parece una barbaridad. Serra opina que "para sostener políticas antisociales de especulación sobre la vivienda, hay que criminalizar a quienes las cuestionan, o sea, a ella misma.