• David Cameron (Partido Conservador) apoya abiertamente el aborto y las uniones homosexuales.
  • El Partido Laborista británico defiende el aborto y su líder, Ed Miliband, se mostró a favor del matrimonio gay.
  • Y el líder del Partido Liberal-Demócrata, Nick Cleg, también defiende el gaymonio. 
Las elecciones generales del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte se celebrarán el jueves 7 de mayo de 2015. En ellas se elegirá a los 650 miembros de la Cámara de los Comunes, la cámara baja del Parlamento Británico que debe elegir un nuevo Primer ministro del Reino Unido.

Según las últimas encuestas, el actual opositor Partido Laborista (Ed Miliband) y el gobernante Partido Conservador (David Cameron) se encuentran empatados con alrededor del 33% de la intención del voto.

Mientras que el Partido Liberal-Demócrata (Nick Cleg) y el derechista UKIP (Partido Antieuropeo por la Independencia del Reino Unido, de Nigel Farage) se disputan el tercer lugar con en torno al 15% de los votos cada uno.

En lo que coinciden los analistas es en que los comicios pueden consolidar el fin del bipartidismo británico, donde históricamente gobernaban los conservadores y liberales, hasta que en el 2010 los liberales-demócratas formaron por primera vez una coalición con los "tories" (conservadores).

Respecto a los principios no negociables, David Cameron (Partido Conservador) apoya abiertamente el aborto y las uniones homosexuales, según Aciprensa.

Por su parte, Ed Miliband (Partido Laborista), también se mostró a favor del matrimonio gay: «un importante paso adelante en la lucha para la igualdad en Reino Unido». Miliband subrayó en un comunicado que la «amplia mayoría» de los miembros de su partido han «apoyado el cambio», recogió Europa Press. E, históricamente, el Partido Laborista británico ha sido un gran defensor del aborto.

Asimismo, el líder liberal demócrata Nick Clegg también defiende el matrimonio homosexual, como informó El Periódico.

O sea, que todos ellos comulgan con las nuevas leyes contrarias a la ley natural que trata de imponer el Nuevo Orden Mundial en todo el mundo.

Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com