El fundador de Microsoft y millonario Bill Gates , pieza clave del Nuevo Orden Mundial (NOM) instó a las naciones ricas a completar una transición alimentaria que las lleve a consumir “carne 100% sintética” en las próximas décadas, con el fin de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que impulsan el cambio climático global, recogió Infobae.

Lo hace en su nuevo libro ‘Cómo evitar un desastre climático’, que presenta hoy y en el que se muestra preocupadísimo por las flatulencias de las vacas, animales -pobrecitos ellos, inconscientes de su maldad- que son una de las principales fuentes emisoras de metano, un gas de efecto invernadero que ha alcanzado niveles récord y podría causar un aumento de las temperaturas de hasta 4 grados para fines del siglo, según una investigación publicada en julio pasado por el Global Carbon Project de la Universidad de Stanford. Y es que el ganado bovino es muy pedorro.

En su último trabajo el fundador de Microsoft ofrece una hoja de ruta para reducir a cero las emisiones, por ejemplo, comiendo hamburguesas de carne sintética: “Uno puede acostumbrarse a la diferencia de sabor, y aseguran que harán que sepa aún mejor con el tiempo”, agregó Gates.

Gates es el mismo que prometió que a la humanidad se le caería el boli de las manos... y lo ha conseguido.

Cabe recordar también que el no comer carne es una de las medidas que quieren imponernos desde el Foro de Davos para 'resetear a la humanidad', tal y como figura en este vídeo del que se hizo eco Hispanidad.

Y este es el hombre más rico del mundo y, naturalmente uno de los más inteligentes. Estamos en buenas manos.