Sr. Director:

Jamás se había podido imaginar paseando por Times Square, con 10 guardaespaldas detrás. Pero, llegado el día, Pedro Sánchez vio la luz y no dejó escapar la oportunidad de inmortalizar el momento al más puro estilo Tarantino. Aunque en un intento de aparentar originalidad, el presidente se quedó corto: de plagiar textos en una tesis salta al mundo del cine, con un complejo de Reservoir Dogs que se le viene grande.

Y es que para sacarse esta foto hay que ser presuntuoso, pero tampoco es de extrañar: ya nos sorprendió con su posado a lo Harrison Ford en el Air Force One cuando se montaba en el Falcon.

Ahora, presume de escolta. La misma que los servicios de seguridad americanos le ponen a todos los jefes de Estado; y a la que Sánchez pone en un compromiso al querer pasearse por Times Square para sacarse la foto. Ya solo le falta quedarse con la idea y pasearse con una escolta similar por la Gran Vía. Porque él lo vale.

Y que conste que esta foto se la hace alguien que le acompaña. Unos guardaespaldas americanos jamás le dejarían caminar solo por delante, ni que alguien desconocido se pare frente a él y le haga una foto. Por lo tanto, se puede afirmar que es una instantánea perfectamente preparada por alguien de su equipo, quizás el mismo Redondo o incluso su mujer.

Sánchez ha tenido que salir del círculo de guardaespaldas para que salieran todos detrás y se viera bien cuántos iban escoltándolo. Vamos, lo que implica la foto es de traca.