Sr. Director:

Yo no voy a tanto; es muy exagerado, pero para ser elogiada por Zapatero, hay que parecerse mucho a Nicolás Maduro; sí, ese señor venezolano al que adoran y envidian algunos iluminados políticos españoles.

No me cabe la menor duda de que la exvicepresidenta del Gobierno influyó de manera decisiva en la deriva ideológica del PP en la pasada legislatura y en la traición que Rajoy consumó a sus votantes. Corrobora estas afirmaciones el hecho de que ZP ratifica y aprueba ese alejamiento producido entre el anterior Gobierno y la ideología de sus votantes.

Poco beneficiará a España el que quede deshabitado el centroderecha de nuestro país,y si Soraya tomara el timón del tradicional Partido Popular, ocurriría una catástrofe en nuestra sociedad si llegase a gobernar algún día. Ciertamente eso no iba a ocurrir, pues el pueblo prefiere elegir a los originales de una tendencia política determinada, antes que las copias sobrevenidas.

Confío en que los compromisarios del PP elegirán libremente en su Congreso, sin ceder a las presiones a que son sometidos y, como son inteligentes, lo harán con quien representa sus ideas y las de sus votantes, olvidándose de los experimentos progresistas que tanto dañan a los ciudadanos y al país, y sea además la única forma de conseguir llegar de nuevo al Gobierno.