Sr. Director:

En repetidas ocasiones, en los medios de comunicación, se hace alusión a eso de “la supuesta superioridad moral de la izquierda”; el escuchar esta frase tan aberrante me exaspera. No entiendo en que se basan para considerar a la izquierda superior moralmente, aunque le antepongan eso de supuesta. ¿Es que no ven la capacidad de destrucción de los principios morales básicos que tienen? Me gustaría conocer una sola prueba de la izquierda –distinta a la demagogia y la locuacidad– que haga sospechar que son superiores. Y no digamos si se trata de la izquierda radical, la sucursal del bolivarismo en España.

Al referirnos a la izquierda lo hacemos a esos que promueven con sus leyes el asesinato de niños no nacidos (aborto), los que ponen todo tipo de zancadillas a los católicos, los que prometen el oro y el moro sin tener de dónde sacarlo, que controlan los medios de comunicación para usarlos en su provecho y piensan en leyes para limitar la libertad de expresión, manipulan la mente de los niños con una enseñanza pública y los adoctrina con perversas leyes de ideología LGTBI, se echan en los brazos de descarados antiespañoles como Podemos, filoterroristas e independentistas, consideran la posibilidad de promulgar leyes que permitan la eliminación de los ancianos que ya no nos sirvan (eutanasia), intentan terminar con las buenas costumbres de los ciudadanos, inducen a los adolescentes a la comodidad, al placer y a rebelarse contra todo lo que les comprometa a acrecentar su espíritu de sacrificio.

Esto y mucho más de este estilo es la izquierda y en niveles mucho más altos los radicales podemitas. ¿Puede siquiera imaginarse que esta moralidad es superior a alguna otra?