Algo está pasando cuando el gobierno más feminista de la historia, el de Pedro Sánchez, cosecha cifras de delitos que incluyen aumentos en las agresiones sexuales. Por ejemplo, en Madrid, donde este tipo de agresiones se ha incrementado en un 9% en lo que va de año. 

La justificación del ministro del Interior ya la conocemos: "Sí que se han incrementado las agresiones sexuales... pero, porque hay más confianza en las instituciones".

 ¡Ah! pero entonces, ¿hasta ahora las víctimas no denunciaban? Y no lo duden, según tan genial argumento, si aumenta el número de homicidios se deberá a que, tras las impresionantes campañas de concienciacion del Gobierno contra la fea costumbre de asesinar al vecino... ¡ahora hay más denuncias por asesinatos que antes, cuando, según el enloquecido Marlaska, no se denunciaba

Y Vox -y las cifras- le responden al titular de Interior: "NO. La causa del aumento de las agresiones sexuales es la INMIGRACIÓN ILEGAL".

Mientras, el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, destaca la eficacia policial y la reducción de los ciberdelitos, los hurtos y los robos en la capital durante los primeros ocho meses del año.

Un delegado del Gobierno que confesaba sentirse "alarmado", no por el aumento de esas agresiones sexuales, sino "ante las barbaridades del portavoz de la ultraderecha", Javier Ortega Smith.

Voz reputada la de Francisco Martín, experto en detectar mensajes de odio... como el que se desprende del rezo del Rosario en Ferraz.