Con motivo de la festividad de San Valentín, la Asociación Católica de Propagandistas pone en marcha la campaña 'El verdadero amor no tiene plan B', una iniciativa que invita a reflexionar sobre el sentido profundo del amor humano en una cultura marcada por la provisionalidad y las relaciones efímeras, recoge su nota de prensa

Bajo el lema “Menos TQM por WhatsApp, más hasta que la muerte nos separe”, la campaña propone recuperar una visión del amor entendido como entrega total, exclusiva y duradera. Un amor que compromete a la persona entera y a toda la vida, y que no se concibe como algo condicionado, reversible o sujeto a planes alternativos.

Desde la ACdP subrayan que el amor auténtico no se limita a una emoción pasajera, sino que “pide y promete eternidad”. Lejos de ser una carga, este compromiso libera y eleva a la persona, aunque en el contexto cultural actual pueda parecer una paradoja.

 

Esta campaña de la ACdP se acompaña de un vídeo de tono cercano y simbólico, con el objetivo de generar conversación y animar a compartir una visión del amor basada en la fidelidad, la entrega y la permanencia. Así, se busca abrir un espacio de reflexión pública en torno al significado del amor, el matrimonio y el compromiso, especialmente entre los jóvenes, en una fecha tan significativa como San Valentín.

La campaña se puede ver en municipios de toda España, como Málaga, Huelva, El Puerto Santa María, Algeciras, Badajoz, Mérida, Albacete, Cuenca, Avilés, Pontevedra, Alcoy, Elche, Gerona, Salt, León, Ávila, Zamora, Logroño, Pamplona, Donibane-Ermitagaña, Barañain y Huesca.

Y dentro de la Comunidad de Madrid, en Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Getafe, Humanes de Madrid, Leganés, Móstoles, Navalcarnero, Pinto, Pozuelo de Alarcón, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos y Valdemoro.