Volvemos con una nueva entrega de: 'No es magia, son tus impuestos'. Y decimos entrega porque en lo que va de semana ya llevamos dos noticas con las que se demuestra que nuestras cargas fiscales van para sanidad y educación, mismamente. 

En este ocasión, el dinero de los españoles va a cultura, directo a la tele de José Pablo López que, como todos bien sabemos, administra y culturiza que da gusto. 

Así, el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, con Pilar Alegría a los mandos, ha concedido una subvención por valor de 3.862.760 euros a TVE por "actividades relacionadas con la educación durante los ejercicios 2024 y 2025". En concreto se destinará para los programas de 'televisión educativa' 'La aventura del saber' y 'Aprendemos en Clan'.

Programa en el que por ejemplo hemos podido ver a Bea Sever, sexóloga y responsable de una organización de menores trans, adoctrinando a un numeroso grupo de niños sobre "diversidad y deseo sexual".

 Y, en otro alarde de creatividad, las 'Malas lenguas' de Cintora emiten un vídeo presentando a Vito Quiles como si fuera Hitler. Esto marcha.