Bea Sever, sexóloga y responsable de una organización de menores trans, ha sido una de las últimas invitadas al matutino Aprendemos en Clan -un programa emitido por el canal infantil de RTVE-, para adoctrinar a un numeroso grupo de niños sobre "diversidad y deseo sexual". Las declaraciones de la activista trans han suscitado una reacción online por parte de familias y educadores que está confluyendo en una campaña de firmas lanzada en Tufirma.org.  

Religión en Libertad publica que Sever, que se presenta al público como el recurso óptimo "si tienes dudas con la identidad sexual, si quieres aceptarte y gozarte o mejorar la relación con tu propio cuerpo", no ha dudado en invitar a los niños a "normalizar y visibilizar" la realidad transexual, pansexual y homosexual "en pelis, series y en las calles". 

"Hace unos años no tenía ni idea de esto, pero quien yo pensaba que era mi hija resulta que era mi hijo", comienza Sever ante la mirada de los presentes.

Durante la siguiente media hora, la sexóloga impartió lo que en algunos países ya es considerado ilegal mediante una cátedra presidida por el slogan trans ante 18 niños con cerca de 10 años de edad.

Aprendemos en Clan, que se graba en centros de educación infantil y primaria, es recomendado por el canal de televisión pública para todas las edades y públicos.

La sexóloga y la presentadora del programa, María José Malia, se dirigieron a los niños y jóvenes interrogándoles por la diversidad sexual, invitándoles a "entender que  las personas nos vamos construyendo con nuestra identidad", "con cómo nos sentimos", o  "con nuestra orientación del deseo".

Conoce aquí las graves consecuencias que tienen los cambios de género en la salud mental y fisiológica de los afectados.