J.K. Rowling, autora de 'Harry Potter', lleva años en la polémica, con una verdadera persecución y acoso al pronunciarse en contra de la ideología de género. Amada por sus libros, ha sufrido una cacería por todo el colectivo, al defender que sólo hay dos géneros: hombre y mujer. Esta absurda guerra contra la autora la pudimos ver el pasado lunes, con una diputada de Starmer afirmando que con el odio se pierde la razón, al decir que un hombre no puede ser mujer. 

Esta batalla hace que la necedad se desborde al encontrar en redes sociales a una clínica en Manchester que anuncia descuentos en eliminación de tatuajes de Harry Potter, todo para mostrar su apoyo a la comunidad transgénero. 

La clínica ofrece un 50% de descuento en la eliminación de tatuajes relacionados con la saga. La iniciativa, anunciada por Manchester Laser NQ, busca posicionarse en defensa de la comunidad trans.

Sin título

“Alrededor del 16% de las personas se arrepiente de haberse hecho un tatuaje, menos del 1% se arrepiente de una cirugía de afirmación de género, y el 100% de las personas queer se arrepienten de sus tatuajes de Harry Potter (última estadística no verificada)”.

“Ofrecemos un 50% de descuento en la eliminación de cualquier tatuaje con temática de Harry Potter. Los derechos trans son derechos humanos.”