No solo se casó, sino que inició una familia con el muñeco Marcelo, pues al poco de casarse 'tuvieron' un hijo, un muñeco llamado Marcelinho
Solución a la soltería: una mujer brasileña se quejaba a menudo a su madre de que en los bailes nadie la sacaba a la pista, así que, la madre, harta de las quejas, cosió el muñeco de un hombre a tamaño real y se lo regaló a su hija. Eso es amor de madre
Y... sorpresa, surgió el amor entre Pero Meirivone Rocha y Marcelo, que así se llamaba el muñeco. Ahora, a sus 37 años, la mujer se ha 'casado' con el muñeco, en un enlace al que acudieron 250 invitados... todos de carne y hueso.
"Él entró en mi vida y todo cobró sentido. La boda fue un día maravilloso para mí, muy importante, muy emotivo. Llovió mucho pero fue maravilloso", decía la mujer sobre el enlace."Desde el momento en que caminé por el pasillo hasta el final, fue simplemente hermoso. Luego fui a la noche de bodas con mi esposo Marcelo y disfrutamos mucho de nuestra noche de bodas", aseguró.
Según publica 20 minutos, Meirivone Rocha, que ya tenía dos hijos humanos, no solo se casó, sino que inició una familia con el muñeco Marcelo, pues al poco de casarse 'tuvieron' un hijo, un muñeco llamado Marcelinho, en una suerte de parto al que acudieron incluso una enfermera y una médico. Meirivone transmitió en vivo el 'parto en casa' ante una audiencia de 200 personas.