En su día, Vito Quiles y Fran Rivera sugerían, cada uno a su manera, que Trump se llevara a Sánchez, igual que había hecho con Maduro. 

Rivera tiraba de redes sociales para pedirle al presidente de EEUU: "Hay que seguir, mire para acá, que aquí hay cosas que huelen a chamusquina!", mientras Quiles publicada en sus redes: "Estimado presidente Trump, el nuestro vive aquí".

Nota: la denuncia contra Quiles y Rivera la ha interpuesto Carles Mulet (ex Senador de Compromis), el mismo que pedía, por ejemplo, prohibir las 'carreras de gansos', por su crueldad con los animales.

 

Las dos peticiones, de Quiles y Rivera, han activado el 'melodrama' progre. RTVE, 'TelePedro', ha engrasado su maquinaria y, a través de las 'Malas lenguas' de Cintora explican a los espectadores la gravedad de los hechos.

Según el exsenador de Compromís, si prosperara su demanda, a Quiles y Rivera les podrían caer“Entre 5 y 10 años de prisión”, ya que se enfrentarían a delitos como: Provocación, proposición o conspiración para traición (art. 585 CP), Detención ilegal/secuestro-como delito provocado (arts 163 a 168 CP) o Provocación, proposición o conspiración para delinquir (artículos 17 y 18 del CP). Ahí es nada.