
Francisca, madre de Miguel Ángel González, uno de los guardias civiles asesinados por narcotraficantes en Barbate, ha cargadon en Espejo Público contra Marlaska: "Es un mentiroso igual que su jefe..."
La madre del guardia civil Miguel Angel carga contra Marlaska: "Es un mentiroso igual que su jefe..." pic.twitter.com/54ucsfTvvl
— Muy.Mona/🇪🇸💚 (@Capitana_espana) February 14, 2024
A Francisca le acompañaba en la entrevista su hija Celia, quien contó cómo le sacaron de la capilla ardiente engañada para que no se encarara a Marlaska.
El desgarrador testimonio contra Marlaska en @EspejoPublico de la hermana y la madre de uno de los guardias civiles asesinados en Barbate: «Es un mentiroso, igual que su jefe».
— THE OBJECTIVE (@TheObjective_es) February 14, 2024
«A mí no me da el pésame ese hombre, para mi es una alfombra donde yo me puedo limpiar los pies». pic.twitter.com/gdtmsy0nbD
Y estas son las palabras de la pareja de Miguel Ángel, Alba:
ESCUCHEN, ESCUCHEN, el testimonio de la novia de uno de los Guardias Civiles asesinados por los narcos en Barbate.
— Pedro Pineda Celis (@pedropcelis) February 13, 2024
Escucha, Marlaska. Escucha @sanchezcastejon….
Desgarrador. Tremendo. pic.twitter.com/meaEgJsKBs
La madre de Miguel Ángel concedió también una entrevista a Ok diario, en la que se pronunció alto y claro sobre la amnistía:
La madre del agente gaditano asesinado: «Menos amnistías para cabrones y más medios para la Guardia Civil» pic.twitter.com/5AJUtWWFzM
— Pablo Haro Urquízar (@pabloharour) February 15, 2024
Y, en la calle, esta es la respuesta al ministro de Interior:
🇪🇸 Marlaska, recibido a gritos de «asesino» y «dimisión» por un grupo de vecinos de Puebla de Trives. pic.twitter.com/WyvNu6524g
— Alt Right España (@ModoAlt) February 14, 2024