El delincuente del demonio aparece en el paraíso fiscal Delaware (EEUU) peleando por la custodia del alma de su hija adolescente. Eso es lo que muestra The Walt Disney Company en una serie de dibujos animados para adultos, como informa Aciprensa.

En concreto, en la serie Pequeño Demonio que emite la cadena de televisión FX. Esta cadena presenta la serie diciendo que “13 años después de quedar embarazada por Satanás, una madre renuente (poco dispuesta a hacer una cosa que se le dice o manda), Laura, y su hija del Anticristo, Chrissy, intentan vivir una vida ordinaria en Delaware”. Pero dichos intentos “son constantemente frustrados por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que anhela la custodia del alma de su hija”.

One Millions Moms, una agrupación dedicada expresamente a combatir la indecencia en los medios de comunicación, advierte que la serie 'Pequeño Demonio' incluye “violencia gráfica, desnudez y toman a la ligera el infierno”

Una serie de comedia animada en la que el actor Danny De Vito da voz a Satanás y en su guión participan Mel Brooks y Arnold Schwarzenegger, que también da voz a otros personajes. Pero por mucho que se englobe bajo el paraguas de comedia no se puede perder de vista que no es un contenido más, porque Disney presume de seguir fielmente los postulados del Nuevo Orden Mundial (NOM), los cuales se resumen sobre todo en ideología de género (homosexualismo y feminismo) y ateísmo (panteísmo y nada de Dios). ¿Y qué mejor ateísmo que mostrar al demonio y convertirle en protagonista? Uno de los creadores de la serie, Seth Kirschner, ha confirmado que incluirán escenas de dibujos desnudos, según informa la revista online Deathline, y Darcy Fowler, otra de las creadoras, ha añadido que “no es algo para ser pixelado”. Además, presenta a los espectadores escenas de sexo explícito y “una visión del mundo que refleja la cultura actual”, según denuncian organizaciones familiares contrarias al nuevo producto de Disney, como recoge Religión en Libertad

One Millions Moms, una agrupación dedicada expresamente a combatir la indecencia en los medios de comunicación, advierte que la serie Pequeño Demonio incluye “violencia gráfica, desnudez y toman a la ligera el infierno. Las mentes de los espectadores más jóvenes también se verán inundadas con visiones laicistas del mundo que reflejan la cultura actual”, informa Religión en Libertad. 

No se puede perder de vista que el gigante de ocio y entretenimiento, como bien saben, no hace ascos al progresismo ni a lo políticamente correcto ni a las cuotas inclusivas, algo que en muchas ocasiones le hace caer en necedad. Así se puede ver, por ejemplo: en la película Pinocchio, donde el hada azul será ‘afrodescendiente’; en la serie de dibujos animados Baymax, que promueve ‘hombres menstruantes’; y en que a Marvel, ha llegado Sun-Spider, una superhéroe mujer, pro-LGTB y discapacitada. Además, tampoco se puede olvidar que Disney tiene una agenda LGTB y apuesta por el adoctrinamiento de niños en ideología de género (o “corrupción de menores”, como la denomina el líder de Vox, Santiago Abascal), al mismo tiempo que impulsa la cultura de la muerte y el menor número de nacimientos al financiar abortos. Y por ambas cosas, como buenos progres, también han optado Amazon, Netflix y Warner Bros Discovery.