Le diputade de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Jimena González, trans, política y académica, es conocida por su defensa al mundo musulman. Por ejemplo cuando apostó porque el árabe se considerarse una lengua española. Una mente preclara como la de Jimena lo ve claro: la presencia musulmana en nuestro país hace más de cinco siglos: "Ni Isabel la Católica logró borrarla".

Ahora Jimena nos regala una nueva intervención en la que nos anuncia que va a embarcarse en la Flotilla de la Libertad de Ada y Greta. Una gran noticia que tiene gran interés para los madrileños, no cabe duda. Pero Jimena nos cuenta también sus inquietudes y asegura “Le aseguro que voy a tener muchísimo más miedo de los soldados israelíes que de la población palestina”.

Solo un par de apuntes. Jimena, por si no lo has tenido en cuenta: la homosexualidad y la transexualidad están castigadas con pena de muerte en la ley islámica. Y dos, Jimena se considera mujer, y hablamos de una religión en la que su líder Mahoma se casó con una niña de unos 9 años, en la que el matrimonio de un hombre con más de una mujer es jaleado, en el que la infidelidad de la mujer al marido está castigado con la lapidación, en la que la mujer no pinta absolutamente nada y es vista como un objeto y en la que todas las mujeres, por la condición de serlo, deben ir tapadas de arriba abajo. Lo contamos también por si Jimena quiere echarle una pensada, porque no deja de sorprender el amor de las feministas de nueva generación por el islam y y el miedo de Jimena a los soldados israelís... no tanto a la población palestina. 

Y ojo, que se suma a la Flotilla "como feminista y como mujer trans".

En cualquier caso, deseamos un buen viaje a Jimena, en la flotilla y paseando por Gaza. Y que el dulce Albares le otorgue protección consular... contra los israelíes, por supuesto.