Reunión en la cumbre. El delegado de Gobierno de la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, antiguo colaborador de Pedro Sánchez en Moncloa, a quien quizás recuerden por ese gran momento en el que, sin despeinarse, dijo aquello de que, contra el Covid, los de Bildu habían hecho más que la derecha española. O por sus ataques constantes contra el rezo del Rosario en Ferraz o, por sus continuos enfrentamientos contra Ayuso.
Martín y la Alcaldesa socialista del democrático Gobierno de Alcorcón formado por un tripartito de PSOE, Ganar Alcorcón -marca local de Sumar- y Más Madrid, Candelaria Testa, se han reunido.
En sus redes sociales ambas instituciones han hablado del encuentro.
Celebrada Junta Local de Seguridad extraordinaria en @AytoAlcorcon para abordar la situación en la calle Praga.
— Delegación del Gobierno en Madrid 🏛️ (@DGobiernoMadrid) May 14, 2025
Se han planteado nuevas medidas de coordinación frente a los problemas de convivencia detectados en la zona.
El delegado del Gobierno, @franmartagui, ha destacado la… pic.twitter.com/6t34vA2Cer
La Delegación del Gobierno habla de "abordar la situación en la calle Praga. Se han planteado nuevas medidas de coordinación frente a los problemas de convivencia detectados en la zona".
👉La Junta Local de Seguridad solicita a los juzgados colaboración para solucionar la problemática existente en los edificios de la calle Praga
— Ayuntamiento de Alcorcón (@AytoAlcorcon) May 16, 2025
ℹ️ Más info: https://t.co/kNWwrkHdWppic.twitter.com/fN7AvdjmBs
El Ayuntamiento por su lado comunica colaboración "para solucionar la problemática existente en los edificios de la calle Praga".
Ni Ayuntamiento ni Delegación, ni Testa, ni Martín cuentan qué es exactamento lo que pasa en Alcorcón en la calle Praga, y esto es bello e instructivo porque demuestra el absurdo de dos socialistas. En esta calle hay un grave problema con las okupaciones que causan incontables problemas a los vecinos, pero claro, según el 'gran jefe' Sánchez la okupación es un bulo, así que no pueden hablar del problema.
Peleas, insultos, robos, inseguridad que llevan atemorizando a los vecinos desde hace 9 años. Y ojo, muchos de los pisos okupados son propiedad de la Sareb.
¿Lo peor de todo? Más allá de la ocultación de la realidad, que la propia Testa prohibió una charla de Desokupa: "Alcorcón no acogerá a quienes desprecian la ley", dijeron desde el Ayuntamiento.
Seguro que Martín soluciona mejor el problema que Dani Esteve, ¡dónde va a parar!